Gran feria popular en el Centro Esther Fadul el próximo fin de semana

Una nueva gran feria y a precios populares se realizará en Ushuaia, organizada por la Municipalidad. Será en el Centro Cultural Esther Fadul, los días sábado 6 y domingo 7 de 13:00 a 20:00 horas.

El jefe de Emprendimientos Locales Sebastián Maller indicó que “desde el Municipio continuamos realizando las ferias en los barrios y por eso este próximo fin de semana será en el Fadul ubicado en la calle 2 de abril 1577, que nos permite acercar importantes ofertas y llegar a ese populoso sector de la ciudad”.

“En el lugar podrá encontrarse el bolsón de frutas y verduras de 15 kg por 450 pesos y todos los cortes de carne a 270 pesos, entre otras ofertas y productos”, sostuvo Maller. Destacó además que “hay un esfuerzo colectivo que realizan los feriantes y emprendedores para mantener los precios y ayudar de esta manera a los vecinos y vecinas de la ciudad en su economía doméstica y cotidiana”.

Durante la doble jornada, emprendedores y feriantes ofrecerán frutas verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

Como en otras oportunidades podrá abonarse con tarjetas de débito y de crédito en muchos de los stands de la feria popular.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.