GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO DISFRUTÓ DE LA NOCHE DEL TERROR EN EL MUSEO VIRGINIA CHOQUINTEL

En el marco del Día Internacional de los Museos, la dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social llevó adelante una gran puesta en escena con una iniciativa distinta. La propuesta teatral propuso un recorrido de terror con una cuota de humor para toda la familia. La cantidad de asistentes excedió las expectativas por lo que hubo que agregar una función a las dos previstas.

Analía Cubino, Secretaria de Promoción Social, comentó al respecto que “fue una propuesta original, una invitación a visitar el museo de manera distinta. Lo más importante es que la gente la pasó muy bien y quedó muy entusiasmada”.

“Tratamos de cuidar también que sea una puesta en escena sin violencia ni daño para nadie. Jugamos un poco con la imaginación y con el arte”, aseguró.

Por su parte, Lucía Rossi, directora de Cultura del Municipio, manifestó que “la verdad es que estamos muy contentos con la respuesta del público. La intención para este festejo del Día Internacional de los Museos era abrir las puertas con una actividad distinta. Romper un poco el paradigma del Museo como una institución meramente formal, educativa y estática”.

“Esto es una apuesta teatral que ha sido escrita y guionada por el personal del Museo Municipal –contó-, pero no solamente son ellos los que participaron de este montaje, sino que también ha colaborado mucha gente del área de Cultura y muchos de los personajes son compañeros de la Secretaria de Promoción Social”.

Finalmente, hizo mención al importante trabajo del área Técnica y dijo que “el protagonismo del área Técnica en este escenario fue indiscutible, así que también agradecemos mucho a ellos porque el trabajo previo para esta puesta en escena ha sido muy importante”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.