Golpe al narcotráfico: Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria

En horas de la tarde de éste miércoles, personal de Servicios Especiales y de Narcocriminalidad, trasladaron a los dos detenidos en el operativo antidrogas a la Unidad Penitenciaria.

Los individuos fueron detenidos en la zona de circunvalación cuando traspasaban una cubierta de un camión a otro, luego fue requisada por la policía y contenía 21 panes de marihuana.

Estas personas se negaron a declarar ante el juez y éste inmediatamente ordenó el traslado a la unidad de detención, ubicada en el ex campamento YPF.

El operativo antidroga

Pasado el mediodía de éste martes, la policía de la provincia abortó el ingreso de más de 20 kilos de marihuana a la provincia. La droga venía en un camión de una empresa de logística de Río Grande.

El operativo comenzó en cercanías de la estación de servicio de circunvalación. Allí varias perdonas sacaron una rueda de auxilio de un camión que llegó a la ciudad procedente del norte del país y la subieron a otro camión perteneciente a la empresa Santa Elena.

En esos momentos la policía procede a identificar a las personas, luego a detenerlas y trasladó ambos camiones a dependencias de la División de Servicios Especiales.

En la dependencia policial se procedió al desarme de la cubierta de auxilio, y efectivos de Narcocriminalidad encontraron 21 panes de un kilo de estupefacientes, que a la hora del narcotest arrojó como resultado marihuana.

Todo este operativo fue supervisado por el fiscal Federal, Marcelo Rapoport, testigos y la plana mayor de la policía en Río Grande.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.