GOBIERNO Y GUARDIA ANIMAL ORGANIZAN UNA “GRAN FERIA AMERICANA”

La misma se llevará a cabo este domingo en el Centro Sociocultural “Walter Buscemi”, sito en Minkyol 175, a partir de las 9.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Héctor Garay, comentó que “nosotros brindamos el lugar, la Asociación Guardia Animal viene realizando este evento hace mucho tiempo”.

En tal sentido, señaló que “para nosotros es muy importante buscar acuerdos con las ONG que no hemos podido ayudar tanto y, en el futuro cercano, poder colaborar y estar presente todos los meses”.

Garay expresó que “lo que buscamos es concientizar a toda la sociedad y, como parte del Gobierno de la Provincia, necesitamos darle una continuidad a este tipo de actividades”.

Por su parte, Graciela Cornejo de la Asociación Guardia Animal, agradeció al Gobierno de la Provincia “por facilitarnos el lugar para poder hacer esta primera feria del año. La gente responde y colabora mucho en este tipo de eventos y estamos muy agradecidos con todos por su ayuda que nos posibilita ayudar a los sin voz”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *