Gobierno incrementó los recursos del Fondo Permanente de Reacondicionamiento edilicios

El Gobierno provincial aumentó a 8,5 millones de pesos los destinados al Fondo Permanente de Reacondicionamiento y Mantenimiento de las áreas de Educación y de Salud de las ciudades de Río Grande y Tolhuin.

A partir de la ampliación de 2 millones de pesos, autorizada por el Vicegobernador Roberto Crocianelli mediante decreto 1250/13, el Fondo quedará constituido con la suma de 8,5 millones de pesos.

La finalidad es solventar los gastos emergentes de las reparaciones y/o refacciones de distinta índole que sean necesarias realizar para el normal funcionamiento de los Establecimientos Educativos y Centros de Salud de dichas ciudades.

En ese sentido, el Vicegobernador consideró necesaria esta autorización teniendo en cuenta que “a medida que transcurren los años, la vida útil de los edificios y las instalaciones se van deteriorando, por eso es necesario y conveniente incrementar este fondo”.

A su vez, Crocianelli precisó que “esta situación fue evaluada por las distintas áreas involucradas y de esta manera llegamos a la necesidad de ampliar dicho Fondo Permanente a fin de atender adecuadamente la problemática referida”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *