Gobierno entregó equipamiento a Bomberos de Policía

 

En horas de la tarde de ayer miércoles, el comisario Cristian Matoski, Jefe de la División Bomberos de la Policía, en dialogó con FM FUEGO, informó que se recibieron el equipo necesario para cubrir la necesidad del personal.” Y agregó “Estos son equipos estructurales compuesto de chaquetilla y pantalón, que es el uniforme con el que el vecino ve al bombero cuando llega a una intervención de un incendio”.

“Nos fueron entregadas, mangueras, que era lo que mas deteriorado que teníamos  y escaleras las cuales son muy importantes para que el  personal pueda llevar adelante la tarea”.puntualizó

Reconocimiento de la Secretaria de Seguridad

Javier Eposto, Secretario de la Provincia , manifestó su agradecimiento y reconocimiento en la tarea que realiza el personal de Bomberos e indicó  la intención de mejorar y ampliar  la flota, así como también la posible incorporación de un nuevo móvil autobomba y un puerto fijo en el sector de la Margen Sur .

Según lo que mencionó el secretario ,estarían trabajando en gestiones para la adquisición de dicho móvil, “ son todas expectativas que uno tiene a futuro de poder darle a toda la ciudadanía un sitio seguro». concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *