banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Fueron por elementos robados y encontraron marihuana

Por en agosto 17, 2018

Durante la jornada de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaria Cuarta fueron alertados de un robo, en donde sustrajeron un LED 43”, una soldadora, y una máscara de soldar.

A raíz de este robo los uniformados realizaron tareas investigativas, las cuales derivaron en varios allanamientos en diversas partes de la ciudad en simultaneo durante esta madrugada.

El primer licenciamiento tuvo lugar en Yehuin Nº 77, en donde recuperaron la máscara de soldar junta a la soldadora. El segundo allanamiento fue en la calle Goytisolo Nº592, 3 Piso, en este lugar secuestraron el televisor LED. Además de esto localizaron 110 gr. de marihuana fraccionada, una bolsa con semillas de marihuana, 2 gr. de cocaína fraccionada, 25 troqueles de LSD dietilamida de ácido lisérgico, y dos plantas de cannabis sativa. A esto se le sumó elementos de corte y fraccionamiento y varias “tucas”. En este lugar se encontraba Tadeo Calderon, quien se encontraba gozando de libertad condicional. El sujeto fue detenido y se encuentra a disposiciones de la Justicia Federal.

El tercer allanamiento fue en Shelknam Nº 55, y arrojó resultado negativo, pero encontraron varios elementos de construcción de dudosa procedencia. Fue notificado de Derechos y Garantías Procesales Maximiliano Roque Lorenzatto de 28 años. Por último el cuarto diligenciamiento fue en Tawen N° 570, en donde también hubo resultado negativo.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.