Florencio Varela: lo asaltaron y casi lo matan a golpes con una llave cruz

 

Un hombre fue brutalmente golpeado con una llave cruz en la cabeza y el rostro, al ser víctima de un robo por parte de una banda de delincuentes que lo interceptó en Florencio Varela cuando se dirigía a su trabajo

El hecho ocurrio alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando Orlando Gauna. la victima caminaba por la avenida San Martin para dirigirse a su trabajo. Sin embargo , no llego a destino porque fue abordado por cuatro sujetos con fines delictivos .

Los delincuentes lo tiraron al piso, lo golpearon y lo patearon, pese a que Orlando no opuso resistencia al robo. De acuerdo al relató de Juliana, la hija, su papá recibió un golpe en la cabeza con una llave cruz, lo que le provocó un profundo corte. Posteriormente, los agresores escaparon con algunas pertenencias de la víctima, entre ellas la billetera con los documentos.

«Le dieron 8 puntos en la cabeza , contó Juliana, quien remarco que su padre sufrio una fractura de tabique y fisura de craneo »

Además, pidió que «si algún vecino encuentra su billetera o los documentos todo está a nombre de Gauna Orlando. Carnet de obra social y registros entre otras cosas. Aunque sea, que lo dejen en un kiosco o almacén», solicitó.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.