FEVA 2013: Comenzó el Primer Plenario y Asamblea Extraordinaria

Cuenta con la organización de la Federación Veterinaria Argentina, el Colegio Médico Veterinario de Tierra del Fuego y el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia. Los participantes adhirieron con su firma a la iniciativa “Pueblos por Malvinas”.

El día viernes comenzó el Primer Plenario y Asamblea Extraordinaria de la FEVA 2013, con la presencia de autoridades de la federación y profesionales veterinarios de diferentes provincias del país.

El evento cuenta con la organización de la Federación Veterinaria Argentina y el Colegio Médico Veterinario de Tierra del Fuego, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia. Las jornadas se desarrollarán hasta mañana sábado en el Foyer de la Casa de la Juventud.

Pueblos por Malvinas

Los asistentes al Plenario participaron con su firma a la campaña “Juntemos 1 Millón de firmas por Malvinas” de la organización de Pueblos por Malvinas.

El objetivo de este proyecto es alcanzar 1 millón de firmas para llevar a la próxima reunión del Comité de Descolonización en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solicitando que Gran Bretaña cumpla con las disposiciones de diálogo del organismo internacional sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

Poné tu firma: http://www.pueblospormalvinas.com/

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *