Exposición pictórica en la Casa de la Cultura

En el marco del apoyo que el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales, brinda a los artistas plásticos de la ciudad, se está exponiendo en la Sala de las Provincias de la Casa de la Cultura obras de la artista plástica Valeria Flores. La muestra estará vigente durante 15 días.

Justamente Valeria Flores comentó que “estoy retomando mi carrera por decirlo de algún modo, estudié en el Centro Polivalente de Arte, egresé en el año 2001, y desde aquel entonces desatendí mi oficio, hasta este momento que decidí realizar la muestra y comencé a pintar otra vez. Las obras no tratan sólo una temática, son imágenes que tenía guardadas, que me gustaban, hice entonces reproducciones o retratos de mascotas de amigos, también algunos encargues y demás”.

La artista explicó que “la técnica que utilizo en esta exposición es óleo sobre lienzo, aún no realicé obras con técnicas mixtas, mi intención es en un futuro empezar a experimentar con eso”.

Por último, Flores dijo que “la muestra comienza hoy 26 de julio, y va a estar exhibida dos semanas aquí en el hall de las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Invito a toda la comunidad a apreciar los cuadros, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y los fines de semana cuando se realizan espectáculos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *