EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS CRISTIANAS “NAVIDAD EN JESÚS”

Ante un gran marco de público se realizó en el Gimnasio de la Escuela N° 7 de Río Grande el primer encuentro de bandas cristianas bajo el lema “Navidad en Jesús”. El evento fue organizado por la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios del Gobierno provincial encabezada por Verónica Peralta.

En el encuentro se presentaron la banda de la iglesia “Hay vida en Jesús”, “Cuatro Tiempos”, “Los Villalba”, “Acción Católica Argentina”, “Lucas y Antonio Gómez”, y Edén, está última perteneciente a la congregación del Pastor Calviño.

Al respecto, la secretaria Peralta aseguró que “estamos muy contentos, ya que superamos todas las expectativas que teníamos, y felices por haber logrado esto junto con las iglesias de Río Grande. Este encuentro cristiano llenó el espíritu navideño que tenemos y disfrutamos de cada banda en el escenario que nos brindaron shows muy buenos”.

“Lo que buscábamos desde el equipo de la Secretaría era la unión, por eso este encuentro con las iglesias cristianas articulado desde esta área de gobierno. Un evento de esta magnitud lo pudimos lograr sobre todo por el acompañamiento de áreas como el Ministerio de Gobierno y Justicia como así también el apoyo de otros ministerios que nos hicieron las cosas mucho más fáciles” destacó Verónica Peralta.

Por último, la funcionaria agradeció “a cada banda que se sumó para llevar adelante este evento como así también a los ministros, secretarios y subsecretarios que se acercaron en el día de hoy”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *