EXITOSA JORNADA DE KPOP EN EL ESPACIO JOVEN DE RÍO GRANDE

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se realizó una jornada de Kpop para los jóvenes seguidores de esta cultura oriental.

El lugar estuvo colmado por todos aquellos que quisieron mostrar lo que realizan, cantando y bailando este tipo de música.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana Héctor Garay afirmó que “estamos felices porque la convocatoria fue muy amplia, la gobernadora abrió estos espacios para que podamos trabajar en conjunto todas las áreas de gobierno”.

Garay agregó que “este tipo de eventos se van a repetir y los resultados están a la vista, este espacio se encuentra lleno de jóvenes. Además, hay que destacar el trabajo en conjunto que se hace entre los distintos ministerios para que estas actividades salgan de la mejor manera”.

Por su parte, la directora del Espacio Joven, Florencia Stork comentó que “esta propuesta surgió por una demanda de jóvenes que se acercaban al lugar a ensayar, y a raíz de esto se decidió abrir una convocatoria para que todos puedan acercarse para hacer una muestra de canto y baile. Estamos muy sorprendidos por la cantidad de gente que vino” y que además “gracias al ministerio de Salud estamos ofreciendo un testeo de HIV para todos los jóvenes que se acercaron hasta aquí”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *