EVA 2019: comienza la Expo que impulsa el desarrollo de videojuegos nacionales

 

Durante la jornada de hoy viernes dará inicio por 2da vez en la provincia , la feria que mediante convenio con ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina ) organiza la Exposición de Videojuegos .

Federici  Jimenez, Director del Espacio Tecnológico de Rio Grande , en diálogo con FM FUEGO , expresó su alegría y detalló  las actividades que se estarán desarrollando  , “habrán talleres de formación y capacitación de lo que es desarrollo y programación de video juegos y arte “, También se darán charlas abiertas a la comunidad, en las cuales ,4 oradores de diferentes puntos del país y uno de Uruguay  compartirán experiencias y contarán como es vivir de la industria, como desarrollar proyectos, etc “ agregó .

Asimismo, Nicolás Bezek coordinador del Espacio Tecnologico ,agregó que » La expectativa es muy buena , y esperamos mucha concurrencia » , » ya tenemos alrededor de 120 inscritos para los talleres» .

La cita tendrá lugar hoy viernes 12 y sábado 13 de abril en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico – Municipio de Río Grande (Pellegrini 520 – Río Grande, Tierra del Fuego – Argentina).

Cronograma de actividades .

 
VIERNES 12/4
19 hs – Charlas introductorias sobre el estado de la industria argentina de desarrollo de videojuegos; sobre arte, programación y diseño. Preguntas y respuestas
 
SABADO 13/4 (se dan los mismos talleres en turno mañana y en turno tarde -de 10 a 13 hs y de 14 a 17 hs)
 
– Taller de Diseño. A cargo de Gerson Da Sousa, Lead Game Designer en Ironhide (Uruguay)
– Taller de Arte. A cargo de Pablo Forconi, CEO de Game Ever
– Taller de Programación. A cargo de A CONFIRMAR
– Taller de Negocios. A cargo de Mariano Obeid, CEO de Killabunnies

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *