Este viernes se realiza una nueva rolleada nocturna

Organizado por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud, este viernes, a partir de las 20:00 hs., desde el edificio municipal se desarrollará una nueva Rolleada nocturna, para lo que se invita a toda la comunidad a participar.

“Estamos contentos porque sabemos que va a ir mucha gente que se suma a este deporte, mamás, papás, hijos, jóvenes están practicándolo diariamente en la ciudad”, señaló la directora de Juventud, Ivonne Monsalve.

Los organizadores de esta movida recomiendan a quienes participen de la misma que lleven una prenda “fluo” como un buzo, pantalón, campera o vincha ya que al ser la “rolleada” en horas de la noche deben utilizarse elementos de vestir que sean visibles para quienes transitan por las calles de la ciudad.

La nueva Rolleada se iniciará desde las puertas del Municipio y se desarrollará por El Cano, la bici senda, hasta llegar a la zona del Cristo Redentor y desde allí se retornará al punto de partida.

“Aprovecho la oportunidad para pedirles a los vecinos que tenga paciencia, porque vamos a andar por la ciudad, todo lo que es el Cano, Güemes, 20 de junio y Bertha Weber, lo que les pedimos es paciencia, porque seguramente se va a estar cortando parte de la calle a partir de las 20:00 hs. Va a ser un ratito, por eso le pedimos paciencia, ya que van a haber muchos jóvenes, muchos niños, muchas familias, y para no tener ningún inconveniente se prefiere cortar las calles”, precisó Monsalve.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *