ESTE SÁBADO UNA NUEVA FERIA DE PRODUCTOS HORTÍCOLAS EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO

La actividad se lleva a cabo en el marco del programa Huertas Urbanas que lleva adelante la Secretaría de la Producción y Ambiente, en respaldo a productores locales. Se desarrollará este sábado de 10 a 12hs.

El Municipio de Río Grande, del Programa de Huertas Urbanas, dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará adelante una nueva feria de esta temporada de productos hortícolas locales este sábado 17 desde las 10 a 12hs en el paseo Canto del Viento (Fagnano 650).

Al respecto, la coordinadora del programa, Cecilia Rojo, indicó que: “estamos organizando esta feria de huertas urbanas de la 3er temporada, que consta con asistencia continua en donde se lleva adelante un trabajo constante con los productores hortícolas locales”

“Los productores llevarán todo el stock que tienen de mercadería entre lechugas, ciboulette, verduras de hoja, también algunos llevan plantas y a medida que se va terminando los productos, se va terminando la feria” añadió.
“Invitamos a todos los vecinos en donde encontrarán productos sanos y saludables de emprendedores locales”, concluyó la funcionaria.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *