ESTE SÁBADO LOS REYES MAGOS ESTARÁN EN EL AUTÓDROMO DE LA CIUDAD

Como años anteriores, los Reyes Magos estarán visitando el Autódromo de la ciudad, este sábado 5 de enero, para compartir con los niños y niñas una tarde inolvidable. Este evento especial es encarado por la Agencia Municipal de Deporte junto a entidades locales del deporte motor.

Este sábado 5 de diciembre, en el marco del “Día de Reyes”, el Municipio de la ciudad, a través de la Agencia Municipal de Deporte, en conjunto con instituciones locales del deporte motor, invita a la comunidad a participar de los festejos por la llegada de los Reyes Magos.

Durante el evento, los niños y niñas podrán sacarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltazar, así como también tendrán la posibilidad de acercarse a conocer los autos de competición y dar una vuelta por el circuito. Cabe destacar que esta actividad se realizará contando con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El evento será este sábado a partir de las 15:00, y la convocatoria central será en el sector de boxes del autódromo “Ciudad de Río Grande”, con entrada libre y gratuita, y en el mismo se entregará además chocolate caliente, golosinas y regalos sorpresa para los más chicos.

Los Reyes Magos recorrerán los barrios

En el mismo marco, este sábado 5 de enero, los Reyes Magos estarán haciendo un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, llegando a cada Centro Comunitario Municipal, donde los niños y niñas podrán tomarse una fotografía con los tres personajes.

Sábado 5
14:00 CCM Barrio Austral (Hoiken 511)
15:30 CCM Barrio AGP (Padre Muñoz 1116)
16:30 CCM Barrio Aeropuerto (Los calafates 920)
17:30 CCM Barrio Chacra XI (Halcón Peregrino 2347)

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *