banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Este sábado el municipio realizará la 5° edición de la noche del paseo

Por en septiembre 18, 2018

La Secretaría de Producción y Ambiente a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la 5ta edición de “La Noche del Paseo” este sábado 22 de septiembre de 18 a 22:00 en Paseo Canto del Viento (Fagnano 650).

Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone indicó que: “como ocurre una vez al mes hace ya cinco meses, realizaremos nuevamente este evento y en esta oportunidad tendrá una temática distinta donde solo habrán emprendedores gastronómicos”.

Y añadió: “además estarán presentes los cerveceros artesanales, aquellos que cuentan con la habilitación pertinente para poner sus productos a la venta, como es el caso de Coirón entre otros” agregó la funcionaria.

Y subrayó: “en cuanto al consumo de cerveza también estará limitado y se les entregará pulseras a las personas mayores de edad que presenten sus documentos de identidad, porque la idea es promover el consumo responsable para que puedan disfrutar de un ambiente sano”.

Renzone agregó: “hace pocos días tenemos la ordenanza municipal de Tolerancia Cero, es decir que quien conduce no debe beber alcohol en absoluto” en este sentido recalcó que: “a las personas que sean conductoras designadas se les proveerá agua mineral Khami donada por la empresa fueguina Aguas del Fagnano“.
Y concluyó: “Invitamos a todos los vecinos participar en familia y con amigos de este evento donde no sólo escucharán buena música sino que además colaborarán con los emprendedores locales gastronómicos”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.