ESTE SÁBADO EL MUNICIPIO REALIZARÁ EL TRADICIONAL BINGO DEL DÍA DE LA MUJER

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social, llevará adelante el tradicional bingo del Día de la Mujer el sábado 16 de marzo a las 15hs en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Los comprobantes del Bingo se entregarán el jueves 14 de marzo de 9 a 20hs en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’.

Al respecto, la Secretaria del área, D.I Analía Cubino señaló: “este sábado 16 a las 15hs en el Gimnasio del Colegio Don Bosco se va a llevar adelante el tradicional bingo del Día de la Mujer. Sabemos que hay muchas vecinas que lo esperan y lo siguen requiriendo, por eso desde el Municipio lo realizamos con mucho placer”.

Y agregó: “es un gran momento de entretenimiento, de encuentro y de participación de las mujeres de la ciudad, donde todos los años se suman a la propuesta alrededor de 2500 vecinas”.

“El jueves vamos a entregar los comprobantes del bingo en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ (Alberdi 555) de 9 a 20hs. Habrá premios interesantes y comida para compartir, asi que las vecinas pueden llevar el mate como todos los años y compartir un momento agradable junto a otras mujeres de todos los sectores de la ciudad”, indicó la funcionaria.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *