Este fin de semana habrá automovilismo en pista en el Carlos Romero en Tolhuin

Este fin de semana comienza la temporada del automovilismo en pista en el autódromo Carlos Romero de la localidad de Tolhuin. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Se permite la presencia de autopúblico con hasta 4 personas, las cuales deberán permanecer en su burbuja dentro o alrededor de su vehículo, evitando aglomeración de personas. Se cobrará una entrada.

El día sábado de 8:00 a 9:30 horas el parque estará cerrado para los pilotos. A las 10:10 horas se realizará la única reunión de pilotos y a las 10:30 comienzan las pruebas libres en tandas de 15 minutos.

A las 15:00 horas se realizarán las clasificaciones para las 4 categorías, repartidas en tandas de 10 minutos a box cerrado.

El día domingo, de 9:00 a 9:30 horas estará el parque cerrado para pilotos, a las 10:00 horas comienzan los entrenamientos de 8 minutos por categoría y a las 11 de la mañana empiezan las series y posteriormente las finales de cada una de las categorías. En primer lugar la Clase 2, luego el Turismo Pista, la Clase 2 injection y cierra el espectáculo el TC fueguino.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

− 1 = 9