ENTREGAN FOLLETOS PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la directora de Políticas de Género Silvia Terrier, junto a María Fernández, Directora provincial, repartieron folletería en el CAPS 1 de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, Terrier comentó que “esta es una actividad que es parte de lo que hicimos durante toda la semana en Río Grande y en Ushuaia, donde recorrimos distintas instituciones y áreas de gobierno llevando información, el protocolo de atención integral de violencia, folletería y hablando sobre la temática en este plan de erradicación de la violencia”.

La funcionaria agregó “este protocolo es algo nuevo, se implementó hace dos años, lo estamos trabajando y necesita de una continuidad como así también de un compromiso de todas las áreas y de todas las personas. La problemática de la violencia es un tema muy complicado, algo muy urgente a resolver y todo eso requiere de un compromiso grande de parte de todos los que forman el estado provincial. Si no reflexionamos como sociedad, es difícil que esto se pueda erradicar”.

Por último, realizó una invitación a la comunidad en general para el sábado 1 de diciembre en el Museo Fueguino de Arte donde se realizará una presentación de las políticas que se han llevado adelante desde la Subsecretaría de Políticas de Género.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *