En Semana Santa, el Paso San Sebastián atenderá de 8 a 2.30 horas

Hasta el próximo 31 de marzo estará vigente el horario de verano de atención al público del Paso Fronterizo San Sebastián, en tanto que los días 1 y 2 de abril, la atención será de 8 a 2.30 de la mañana.

Autoridades de la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de la Provincia mantuvieron una reunión con funcionarios chilenos, de AFIP, Aduana, Migraciones, Carabineros y Gendarmería para acordar que de manera excepcional, con motivo del feriado por Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, los días 1 y 2 de abril la atención al público sea brindada desde las 8 hasta las 2 y 30 de la mañana.

A partir del 3 de abril y hasta el 31 de octubre de 2018 se retomará la jornada de atención habitual del Paso, de 8 de la mañana a 22 horas.

Para cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras sita en Prefectura Naval 250 PB B de la ciudad de Río Grande, o comunicarse al (02964) 43-3060 o vía correo electrónico a dirfronteras@tierradelfuego.gov.ar

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *