EN RIO GRANDE AUMENTÓ LA NAFTA ,YPF SI Y AXION NO

RIO GRANDE.-Tal cuál lo anticipó anoche FM FUEGO otro aumento de los combustibles se produjo en el país y RIO GRANDE también la petrolera YPF decidió aumentar sus combustibles desde la media noche, mientras que AXION en nuestra ciudad no aumentó sus precios.
Es por eso que desde anoche rigen los nuevos precios de los cumbustibles en YPF de la ciudad con los siguientes precios para lafta y gasoil:
YPF
.-NAFTA SUPER:$ 36,09.-
.-NAFTA PREMIUM: $42,60.-
.-DIESEL ULTRA :$37,78.-
.-DIESEL INFINIA :$44,72.-
AXION QUE NO AUMENTO SUS COMBUSTIBLES MANTIENE ESTOS PRECIOS:
.-NAFTA SUPER $35,71
.-NAFTA PREMIUM: 42,36.-
.-DIESEL: $ 38,06.-
.-DIESEL EURO: 44,43.
-Esta actualización correspondía al Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono, que se aplica cuatro veces al año: en marzo, junio, septiembre y diciembre, en base a los aumentos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de los tres meses anteriores.
La petrolera estatal confirmó, con esta decisión, lo que indicaba la expectativa general del Gobierno: que YPF dé el primer paso y que detrás de se alineen Axion y Raizen, con los combustibles Shell. Si bien en algunas oportunidades fueron estas firmas las que movieron la ficha primero, en la última suba, con el anuncio de YPF, tuvieron que retrotraer los precios a los de su competencia.
FUENTE.RELEVAMIENTO PROPIO DE FM FUEGO

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *