En la “E”, se impuso Hugo Alvarez

Seguramente que la victoria que hoy logró Hugo Alvarez en la categoría “E”, es un premio al enorme esfuerzo que hace junto a su hijo y equipo para poner el auto en línea de largada.
Para la segunda etapa que se corrió hoy, había presagio de una gran lucha por el primer lugar entre Hugo Alvarez y Jorge Gómez, pero la realidad es que éste último, nunca contó con un auto competitivo para intentarlo.
Es más, después del prime inicial de la segunda etapa, Alvarez, estiró la diferencia a casi un minuto, cuando las expectativas eran otras.
Allí quedó más que claro, que con muy poco, el ushuaiense, reunía las condiciones para ser el ganador de la competencia, cosa que finalmente logró, para empezar de muy buena forma su objetivo de lograr el título que ya obtuviese hace un par de años.
El segundo lugar fue para José Rivas, que se dedicó a terminar las pruebas especiales con muchos inconvenientes en su auto, de tal manera que sumó seguramente mucho más puntos de lo que él mismo pensaba.
La categoría se desdibujó de tal manera que estos dos pilotos fueron los únicos que lograron completar los nueve primes estipulados.
Un párrafo aparte para Juan Manuel “Colo” Gómez, quien fue el único que participó en la flamante categoría N2, la cual tiene un gran futuro, de lo cual no hay dudas, más allá que en esta oportunidad solamente corrió un binomio.
El “Colo” Gómez anduvo muy bien, fiel a su vehemente estilo, brindándose todo por el espectáculo.

Categoría “E”
01).- Hugo Alvarez – Hugo Alvarez –h- (VW senda) 1h 13m 17s 0/10.
02).- José Rivas – Eduardo Rojas (VW Duna) 1h 14m 38s 5/10. 10.

Categoría “N2”
01).- Juan Manuel Gómez – Pablo Fernández (Renault Clío) 1h 06m 56s 7/10.
Compartilo en las redes!

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *