EMPRENDEDORES RECIBE EN EL CIAN CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA MEJORAR SU NEGOCIO

El Municipio de Río Grande inició las capacitaciones de apoyo técnico en el Centro de Incubación y Aceleración de Negocios (CIAN) recientemente inaugurado en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.

La iniciativa apunta a brindar herramientas a emprendedores locales que se acercan planteando diversas necesidades en cuanto a la asistencia técnica.

En ese sentido, Sonia Castiglione, secretaria de Producción y Ambiente, expresó que “estamos capacitando en aspectos como costos, diseño, marketing y proceso productivo”.

“Esta capacitación técnica se extenderá hasta el 14 de junio. Consiste en una primera parte teórica interactiva con todos y luego una etapa en la que el capacitador prosigue con cada uno de ellos en forma personal en el lugar de su emprendimiento”, agregó.

Asimismo, detalló que “al final de este proceso habrá una puesta en común con todos los emprendedores, donde cada uno tendrá que contar al resto su experiencia, contar todo lo que ha hecho como si estuviera vendiendo su producto o servicio. Ésta es una manera de hacer los ajustes necesarios para salir al mercado en mejores condiciones”.

El CIAN tiene la misión de desarrollar, fortalecer y apoyar la creación de PyMES innovadoras e impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PyMES existentes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.