Elecciones 2017: Bertone y Colazo reconocieron la derrota y felicitaron a Stefani y Pérez

La candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, admitió la derrota en las elecciones de este domingo y felicitó a Héctor Stefani (Cambiemos) y a Martín Pérez (Frente Ciudadano y Social) por el triunfo. Lo hizo en una conferencia de prensa realizada en Río Grande junto a la gobernadora Rosana Bertone, quien pidió a los electos “que trabajen por Tierra del Fuego”.

“Felicito a Stefani y Pérez, hablé hace minutos con ellos y les dije que iban a poder contar con nosotros”, dijo Colazo, quien también agradeció a Bertone y evaluó que “participar siempre en un proceso eleccionario enriquece”.

A su turno, Bertone calificó de “muy buena” la participación del electorado y saludó “a quienes trabajaron y apoyaron a nuestros candidatos”. Atribuyó la derrota a la “polarización” a nivel nacional entre Cambiemos y el sector de Cristina Kirchner.

“Ellos (por Stefani y Pérez) han resultado electos y quiero pedirles como gobernadora que trabajen por Tierra del Fuego”, dijo.

Finalmente, agradeció a Colazo, “quien pasó de ser una concejal a una referente provincial”.

Luego, en declaraciones a medios nacionales, Bertone afirmó que “nosotros intentamos una opción local y sufrimos la polarización”. “Lo importante es que el ciudadano tenga la posibilidad de tener otra opción entre elegir entre una ex presidente y un presidente -opinó-. Nosotros proponíamos una opción local y no hemos podido revertir esa polarización. Macri ha hecho una buena elección”.

Consultada sobre el futuro del PJ, dijo que “es algo que venimos hablando porque la gran mayoría de los gobernadores peronistas hemos sufrido esa polarización y el PJ no parece representar a la sociedad. Quizás representa a lo afiliados pero no al conjunto a la sociedad y debemos encontrar la manera de poder representarlos”.

Fuente: SUR54

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *