El Senador y la Concejal Colazo recorrieron el Barrio Perón

El Senador Nacional Jorge Colazo y la Concejal María Laura Colazo recorrieron este lunes el Barrio Perón I, escuchando las inquietudes de los vecinos que habitan este sector de la ciudad.

Entre las demandas más urgentes a resolver se encuentra la colocación de reductores de velocidad en la zona, más precisamente sobre la calle Cámpora, dado que el viernes pasado fue atropellado un menor de tres años que actualmente se encuentra internado en la terapia intensiva infantil del Hospital Regional.

Al respecto, Soledad Pardo, una de las vecinas del lugar manifestó que “los fines de semana es común que realicen picadas poniendo en peligro la vida de los niños; ya ocurrió la semana pasada un accidente y no queremos lamentar que uno de nuestros chicos pierda la vida”.

“No hemos recibido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades municipales a las notas enviadas desde la comisión barrial” afirmó Pardo.

Por su parte, la Concejal Colazo se comprometió a realizar las gestiones correspondientes ante el Municipio para la colocación de los reductores de velocidad sobre dicha arteria como así también para el mejoramiento de la plaza de este barrio dado que no posee una correcta iluminación.

“La plaza del Barrio Perón debe ser un lugar que pueda ser disfrutado en familia” expresó la edil por el Partido Popular, es por ello que “solicitaremos al Ejecutivo la colocación de un cerco de contención en el predio para que los chicos que juegan a la pelota no corran peligro y la colocación de cestos de residuos”.

Asimismo, Colazo remarcó la necesidad de contar con al menos una garita de colectivos sobre la Avenida Perón ya que “es una carencia que nos han manifestado los vecinos durante la caminata” agregando que “sabemos que el Municipio se encuentra trabajando en este tema y que contar con un lugar acorde para la espera es una forma de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *