El seleccionado nacional de Talla Baja brilló en el Muriel

El gimnasio Muriel se vistió de fiesta para recibir el seleccionado nacional de Talla Baja, quien fuera invitado a la provincia por el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Participaron de una jornada solidaria, jugando un partido con un combinado de mujeres de Río Grande.



​Se trata de 15 jugadores de fútbol, el entrenador y el DT, entre los cuales se destacan integrantes del seleccionado nacional en esta disciplina. Uno de ellos, Brian Buley, además es actor y aprovechó la oportunidad para anunciar la segunda parte de la serie “El Marginal” que se estrenará el próximo 17 de julio.

El seleccionado de Talla Baja realiza por la Patagonia para concientizar sobre la inclusión y buscar nuevos talentos para sumarlos a la asociación. “La intención es sumar jugadores que se integren al equipo de talla baja e incentivar a la práctica deportiva”, dijo el titular del Parlamento.

“Ellos estuvieron en Ushuaia y participaron de la Noche Más Larga, además en Río Grande realizan eventos solidarios”, destacó.

Por otra parte, Arcando dijo que “Se ha incorporado Nazareno a la Selección, quien es de Tolhuin y ahora vive en Ushuaia, nosotros vamos a aportar todo para que pueda entrenarse con la selección en Buenos Aires”.


Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *