banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El puerto provincial recibió al primer crucero de la temporada 2018-2019

Por en septiembre 19, 2018

Con la llegada del crucero Ventus Australis, se dió inicio a la temporada de cruceros en el Puerto de la ciudad capital de la provincia. Este año se espera una importante cantidad de recaladas con la visita de más de 394 recaladas y más de 120 mil pasajeros que recorrerán la Patagonia y Antártida.

La embarcación, de bandera chilena fue recibida este martes, por el vicepresidente del Puerto de Ushuaia, Néstor González, y traía a bordo un total de 176 pasajeros, 164 de nacionalidad chilena, 2 de nacionalidad española, 4 de Suiza, 3 de Italia, 2 de Francia y 1 de Estados Unidos.

Cabe destacar que el Ventus Australis es el crucero que cerró la temporada 2017-2018 en Ushuaia y hoy es el mismo que inicia la actual. Para estos meses, también se espera la llegada de una cantidad mayor de buques que el año pasado, y además de gran porte con capacidad de hasta 3145 pasajeros como es el Celebrity Eclipse.

Por otra parte, vuelven luego de varios años de no amarrar en Ushuaia, las embarcaciones: Kapitan Khlebnikov (Quark Expeditions) para la Antartida, el Artania (Phoenix Reisen), el Star Princess (Princess Cruises), el Crystal Smphony (Crystal Cruises) y el Marco Polo (Cruise & Maritime Voyages USA) para 800 pasajeros, todos para recorrer Sudamérica

Al respecto González mencionó que “estamos aquí presentes, en representación del Gobierno provincial para recibir y dar la bienvenida a la primera embarcación de la temporada” y agregó “ mantuvimos una reunión con el capitán del navío que es el mismo que la temporada pasada y se mostró muy entusiasmado con la llegada a nuestro puerto”.

El vicepresidente del Puerto, además sostuvo que “es una satisfacción muy grande poder recibir a cada turista que llega a nuestro puerto. Creemos que esta temporada será muy buena para el turismo provincial” y finalizó diciendo que “nos preparamos para brindar lo mejor de nuestro servicios y mostrar lo grande y capaz que es Tierra del Fuego”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.