EL PASO BELLA VISTA CERRADO HASTA NOVIEMBRE

RIO GRANDE.-Quedó cerrado hasta el 1 de noviembre el paso fronterizo Bellavista tras al acuerdo alcanzado este martes en San Sebastián donde autoridades argentinas acompañados por autoridades chilenas fueron informados del estado de los caminos pero sobre todo la alcantarilla que fuera arrasada por la crecida del rio el pasado fin de semana.

Autoridades del Comité de Fronteras, Gendarmería y Vialidad Provincial participaron de la reunión donde sus pares chilenos fueron invitados a escuchar las informaciones sobre el tema de la Ruta Nacional B hacia Radman y Bellavista que adelantó su cierre por razones climáticas hasta el 1 de noviembre.

Desde Vialidad informaron que la Gobernadora Rosana Bertone se comprometió a dialogar con autoridades nacionales para que en esa zona de construya un puente a los efectos de evitar cierres como el que ahora ocurre por estas condiciones climáticas como es la crecida de los ríos fueguinos.

Recordamos que la ruta nacional B tiene el mantenimiento de Vialidad Provincial a través de un acuerdo económico con Nación.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.