El municipio lanza el curso ‘El desafío de invertir y crecer’

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Coordinación de Gabinete, lanza el curso ‘El desafío de invertir y crecer’ que tendrá una duración de cuatro meses.

De esta iniciativa también toma parte la Secretaría de la Producción y las inscripciones comienzan el próximo martes 16 de abril.

Diana Flores, directora de Participación Vecinal, compartió al respecto que “seguimos trabajando con el Presupuesto Participativo, en este caso es un proyecto que viene desde el 2011, que tiene que ver con capacitaciones para emprendedores. ‘El desafío de invertir y crecer’ está apuntado a los jóvenes que quieran sumarse a esto de poder realizar sus propios emprendimientos como así también a algunos adultos”.

La funcionaria comentó que “tenemos en cuenta lo importante que es en la economía el tema de los emprendedores y el papel fundamental que tienen en la ciudad, por eso nace este proyecto que vamos a dar inicio el día 16 de abril desde la Oficina de Empleo sita en San Martín 619, los días miércoles, jueves y viernes. Tenemos las inscripciones tanto en la Dirección de Participación Vecinal sita en Rosales 246, como en la Oficina de Empleo quien también se ha sumado a este proyecto del Presupuesto Participativo y la Dirección de Juventud”.

Para finalizar, explicó que “los cursos serán dictados en la Oficina de Empleo, tienen una duración de cuatro meses, vamos a extender una certificación para los participantes de estos cursos dictados desde el Presupuesto Participativo”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *