banner
Escuchanos en vivo! HQ online

El municipio inaugura este jueves un nuevo playón deportivo en la ciudad

Por en septiembre 19, 2018

Este jueves a las 16:00 se inaugura un nuevo espacio para el deporte y la recreación, esta vez, en el barrio Policial.

“La verdad que estamos muy felices, porque seguimos con la construcción de nuevos espacios recreativos para toda la familia”, sostuvo el profesor Diego Lassalle, gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud.

En este sentido, Lassalle entendió que “si tenemos estos espacios de calidad, como son las Plazas Integradoras que hemos estado haciendo en la gestión del intendente Gustavo Melella, hace que los vecinos puedan compartir con sus hijos en un espacio de calidad un momento de esparcimiento”.

“Estamos por inaugurar el playón deportivo del barrio Policial. Esto es igualar e incluir. Si tenemos una cancha de césped sintético y aparatos nuevos para realizar actividad física, es importante que otros barrios también tengan lo mismo”, subrayó.

El funcionario municipal destacó que en el intercambio de actividad entre barrios “es bueno que los pibes puedan encontrar las mismas canchas en distintos puntos de la ciudad y de esta manera poder disfrutar en igualdad de condiciones”.

Lassalle recordó que la inauguración de este nuevo playón deportivo será “mañana jueves a las 16:00 horas, así que esperamos a todas las familias del barrio y sus alrededores a disfrutar de este nuevo espacio”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.