El Municipio distinguió al diputado Carmona

El intendente Melella señaló que “estamos demostrando que hay una generación de políticos que estamos al servicio de los vecinos”

En el transcurso de una reunión que fue presidida por el titular del Ejecutivo Municipal, profesor Gustavo Melella, el municipio en nombre de la comunidad riograndense declaró Huésped de Honor al Dr. Guillermo Carmona, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación.

Estuvieron presentes los legisladores nacionales, ingeniero Jorge Garramuño quien integra esa comisión en la cámara baja y Julio César Catalán Magni.

Al referirse al mencionado decreto, Melella, señaló que ” es muy importante para nosotros contar con la presencia, del Dr. Carmona, con quién hemos coincidido en distintos aspectos con relación a los temas que son de interés de todos los argentinos y que más allá de las cuestiones partidarias que nos son propios, esta el interés común de buscar soluciones a los problemas de la gente”.

Destacó asimismo que “estamos demostrando que hay una generación de políticos que estamos al servicio de los vecinos, desde el lugar que nos toca ocupar, con distintos sellos partidarios pero preocupados por los distintos temas que preocupan a la comunidad”, terminó diciendo Guillermo Carmona.

“Quiero aprovechar mi presencia en la ciudad de Río Grande” expresó Carmona, “para felicitar una vez más al Intendente Gustavo Melella por haber tenido una visión pluralista al habernos invitado como asimismo una estrategia geopolítica en torno a un tema que se esta analizando con panelistas del país, latinoamericano y europeos, sobre la cuestión Malvinas, lo que para mí y para el gobierno nacional es una cuestión prioritaria del estado argentino”.

Por su parte el Intendente Melella, precisó que ” es una gran satisfacción para mi y en nombre de la comunidad de Río Grande recibir un dirigente de otra provincia pero con una probada vocación de servicio en los distintos cargos que ocupó en Mendoza y ahora en la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación”.

“Estamos reunidos aquí”, siguió diciendo el jefe comunal ” dirigentes de distintos signos políticos y sin embargo nos preocupan los mismos temas y estamos buscando las soluciones a las problemáticas que se nos plantean día a día”.

Por otro lado agradeció también la permanente presencia de los Diputados Nacionales, Jorge Garramuño y Julio César Catalán Magni, como la del Gobierno Nacional con todo los cuales precisó “tenemos muchas coincidencias y nos sentimos plenamente acompañados en la gestión que estamos llevando adelante”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *