EL MUNICIPIO CEDIÓ UN TERRENO AL CENTRO DE JUBILADOS DE ATE PARA LA EDIFICACIÓN DE SU SEDE

El intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita y el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, recibió a integrantes del Centro de Jubilados ATE en el marco de la firma de un convenio en el que el Municipio cede un terreno para la construcción de la sede de la entidad.

Carmen González, presidenta del Centro de Jubilados ATE a nivel local, señaló respecto a la reunión que “la verdad es que ha sido muy buena, esto es un proyecto que llevamos hace más de un año con el compromiso del Intendente para poder gestionar un terreno para el Centro de Jubilados de ATE”.

“Yo estoy en esta gestión como presidenta a cargo del Centro de Jubilados y esto es un avance para nosotros importante –remarcó González-, es un inicio de todo lo que vamos a poder hacer en base a este terreno que es para todos los afiliados, y tenemos otras cosas como para seguir hablando y gestionando con el Intendente Melella, que tiene una muy buena voluntad y que siempre nos ha atendido muy bien en ese sentido”.

En este sentido, contó que “ya se firmó el convenio, así que tenemos, no solamente el compromiso, tenemos un lugar donde la sede se va a levantar. Estamos muy agradecidos con todos los que han aportado en este momento”.

Finalmente, la representante de los jubilados estatales de ATE, contó que “esto es un inicio, tenemos el compromiso de ATE jubilados Nacionales, que son quienes nos van a dar una mano también, y contamos con el aporte del señor Intendente que nos va a dar una mano en cuanto a lo que es gestión de todo lo que compete al terreno, los planos y demás, es un compromiso que también asumió y también lo agradecemos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *