El Municipio acompañó el acto inaugural de la Exposición Rural

Este sábado los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi, de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, y de la Producción, licenciado Agustín Tita, estuvieron presentes en el acto inaugural de la 34º edición de la Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego.

El evento fue encabezado por el titular de esta asociación, César Vargas, quien fue acompañado por la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente de Ushuaia Federico Sciurano, y el senador Osvaldo López. Asimismo participó el legislador Adrián Liendo, la diputada nacional Liliana Fadul, concejales y autoridades militares, integrantes de distintas asociaciones y un gran marco de público.

El contador Paulino Rossi, en representación del intendente Gustavo Melella, hizo entrega al presidente de la entidad ruralista, César Vargas, del decreto municipal que declara de Interés Municipal a este evento.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande destacó en esta feria tres stands de productores locales que son asistidos por la Secretaría de la Producción.

El secretario Agustín Tita resaltó al respecto que “era una linda oportunidad venir a esta feria de la Asociación Rural que desde hace muchos años siempre se hace y se dio la coincidencia que este año se dé al mismo tiempo que la feria municipal de ‘El Desafío de Producir’, pero era oportuno también acompañarlos y un grupo de emprendedores también han tenido la posibilidad de participar en ambos lugares”.

El integrante del Gabinete municipal recorrió la muestra y tomó contacto con distintos emprendedores y lo propio hizo con distintos puestos de instituciones de la provincia.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *