El hospital brindará asistencia a los deportistas de la Federación fueguina de Futsal

El secretario de Gestión Hospitalaria Zona Norte, Diego Cerrudo junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli y el presidente de la Federación Fueguina de Futsal Juan Alcalde mantuvieron una reunión donde acordaron la atención de todos los deportistas de esta actividad en el Hospital Regional Río Grande.

Al respecto, Cerrudo afirmó “esta es una época crítica porque estamos en el comienzo de las actividades deportivas y esto es algo necesario para cualquier deportista.

Sabemos que muchas personas no pueden afrontar un gasto como este por lo que el Hospital público está para poder cubrir la necesidad de los que no pueden”.

Así mismo explicó que “se creará una agenda especial para cubrir esta necesidad por lo que los profesionales del Hospital atenderán los días sábados”.

Por su parte Naselli dijo “con este acuerdo se busca darle solución a la Federación de Futsal ya que hace un mes y medio tuvimos una reunión en la cual le hablamos con los clubes donde surgió una necesidad en cuanto a los certificados de aptitud física.

Sabemos que las clínicas privadas lo cobran y hoy en día la situación económica no es la mejor, por lo que junto a Diego Cerrudo generamos una herramienta para poder dar asistencia a la Federación y así pueda brindar estos certificados”.

Para finalizar Alcalde mostró su conformidad tras el acuerdo afirmando que el mismo “suma un montón, porque este es un problema que tenemos todos los años con los chicos que hacen la actividad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *