EL HASHTAG #UNIDADFUEGUINA FUE TENDENCIA A NIVEL NACIONAL

El lanzamiento de Unidad Fueguina no solo tuvo repercusión nacional, donde el hashtag #UnidadFueguina fue tendencia durante todo el día de ayer, sino que además recibió el respaldo en las redes sociales de la cuenta oficial de Unidad Ciudadana, espacio político que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, publicó ayer dos tweets referidos al lanzamiento del frente Unidad Fueguina, expresando en uno de ellos que “para poder este año cambiar el rumbo de la Argentina es necesaria la unidad de todos y todas. En nuestra provincia, es la #UnidadFueguina, un gran frente conformado con todos los sectores que quieren un mejor futuro”.

Desde la cuenta oficial de Unidad Ciudadana compartieron los dos tweets publicados por Vuoto en los que anunció el nuevo frente para los comicios provinciales que está integrado además por la gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, y el diputado nacional Martin Pérez.

Vale destacar que Walter Vuoto había mantenido múltiples encuentros con Cristina Kirchner en el Instituto Patria en donde coincidieron en la necesidad de trabajar por la unidad del peronismo fueguino y de los sectores políticos, sociales y gremiales que se oponen a las políticas de ajuste del Gobierno nacional.

En el texto de lanzamiento desde Unidad Fueguina aseguraron que “es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores”. Y que “como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *