EL ENTRENADOR NACIONAL DE BASQUET JUAN GATTI PRESTIGIARÁ LOS PREMIOS CIUDAD DE RÍO GRANDE

El entrenador de la selección nacional de básquet 3×3, Juan Manuel Gatti, recientemente ganador de la medalla do oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, estará en nuestra ciudad como parte de una serie de actividades organizadas por la Agencia de Deporte y Juventud del Municipio de Río Grande.

En ese sentido se informó que Gatti estará presente en la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Río Grande, que distingue a los deportistas destacados durante 2018, tanto en nuestra ciudad como a nivel regional, nacional e internacional.

En cuanto a lo estrictamente vinculado con la disciplina, también ofrecerá este miércoles 20 en el horario de 20 a 23 hs una clínica para entrenadores de básquet, mientras que el viernes 22, de 18.30 a 21.30 hs, dirigirá un entrenamiento para jugadores de distintas edades, todo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal.

La figura de Juan Manuel Gatti es destacada en el básquetbol argentino, y eso significa que un riograndense adoptivo triunfa en la actividad que realiza, especialmente desde que el entrenador nacional Sergio Hernández lo convocó, primero para trabajar en las divisiones formativas de la Selección y más tarde para ser asistente técnico con el plantel mayor.

Actualmente, Juan Manuel Gatti nos representa y de la mejor manera en la élite del básquetbol nacional y con los mejores del mundo en el ambiente basquetbolístico.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.