El destape sexy de una ex Chiquititas

Candela Vetrano mostró su costado más hot para una producción de fotos

Candela Vetrano es una de las jóvenes actrices que surgieron del semillero de Cris Morena. Si bien a los 7 años hizo su debut en Agrandadytos, después participó en varias tiras infantiles de Telefe.

Rincón de Luz, Floricienta,Chiquititas Sin Fin y Casi Ángeles, fueron algunos de los programas en los que estuvo esta actriz de 21 años, quien en 2011 obtuvo su protagónico en la tira SuperTorpe.

Ahora le llegó el turno de tener un rol un tanto más adulto y rebelde en la ficción Vecinos en Guerra, que debutará en breve por Telefe, y por eso quiso demostrar en una producción de fotos que lejos está de seguir siendo una nena.

Candela posó muy sexy para una producción de la revista SH, en donde también habló sobre sus ganas de salir al aire con la nueva ficción de Sebastián Ortega, donde tendrá un romance con Gastón Soffritti.

También dio detalles de su relación con los hombres: “Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *