El Concejo suspendió hasta el viernes la Sesión Especial

Este miércoles los Concejales analizaron la situación del servicio de Estacionamiento Medido y el pedido formulado por el Municipio para prorrogar la prestación de la Asociación “Déjalo Ser; Déjame Ser”, a cargo del mismo, en virtud de que el Ejecutivo se había solicitado la herramienta para, de esa manera, ampliar los plazos para la presentación de oferentes a la Licitación Pública 02/2013.

En un encuentro que fue presidido por la titular del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian y que contó con la presencia de los concejales Alfredo Guillén; Héctor Moncho Garay; Laura Colazo; Alejandro Nogar y Mauricio Oyarzo, los concejales decidieron postergar la Sesión Especial programada para mañana a los efectos de solicitar mayor información al Municipio en torno a los pasos administrativos que se han seguido hasta el momento en relación a la Licitación Pública.

Una de las razones de peso que los Concejales evaluaron para prorrogar la Sesión, fue la decisión del Municipio de publicar hoy el llamado a la Licitación Pública Nro. 04/2013.

Por lo tanto aseguraron no contar con los elementos administrativos por los cuales el Municipio cerró la Licitación Pública 02/2013 y convocó a la Licitación Pública 04/2013.

Además solicitaron información sobre las notificaciones cursadas a los oferentes, o interesados, que había adquirido los pliegos correspondientes a la Licitación 02, y si se cumplieron con los plazos administrativos que se disponen para tal efecto.

En virtud de las diferentes dudas analizadas en el transcurso de la tarde, los Concejales citaron al Secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi a los efectos de solicitar la información requerida, tras lo cual dispusieron postergar la Sesión anunciada para mañana.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *