El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la trayectoria de QRU

El Concejo Deliberante de la ciudad Declaró de Interés Municipal la trayectoria del Club QRU que cumplió 60 años de vida. En la oficina de la presidencia el titular de la institución, Alejandro Nogar y los concejales Paulino Rossi; Laura Colazo y Raúl Von der Thusen recibieron a el titular del Club, Arturo Patulo Andrade acompañado por Alejandro Baimacovich e integrantes de la Comisión Directiva.

Los concejales y los dirigentes deportivos intercambiaron historias sobre el club, los dirigentes que pasaron y que formaron parte de su historia y diferentes anécdotas tras lo cual también hubo intercambio de presentes institucionales y agradecimiento por parte de los representantes de QRU por el reconocimiento brindado por el Cuerpo de Concejales.

El concejal Alejandro Nogar expresó satisfacción al “homenajear al Club que tiene 60 años de historia y vino gente del club que nos hizo entrega de unos presentes y nosotros les entregamos el Decreto correspondiente y agradecidos, en nombre de la comunidad, por todo lo que hacen por los jóvenes de Río Grande y todo lo que significa contar con esta institución”.

Nogar destacó la trayectoria de QRU “como otras instituciones que tienen una larga trayectoria y que hay que seguir ayudando porque cumplen un rol importante ayudando a los jóvenes y participando del deporte como esta institución”.

Por lo tanto “nos hemos puesto a disposición y los vamos a seguir ayudando desde el Concejo Deliberante como a otras instituciones que funcionan en la ciudad”, además destacó “el rol de los dirigentes que hacen un gran esfuerzo y le dedican mucho tiempo al club”.

Por su parte el Presidente del QRU agradeció al Concejo Deliberante que “nos demuestra su satisfacción por los 60 años de la institución, hemos intercambiado presentes y para nosotros es un gusto porque siempre necesitamos de las instituciones públicas y estamos agradecidos por esta oportunidad”.

Andrade, además, recordó “el sacrificio hecho por aquellos que comenzaron con esta institución que ya lleva muchos años y ha significado mucho sacrificio pero ha dado sus frutos, estamos insertados en la comunidad y queremos seguir trabajando por el deporte y por la comunidad” y mencionó que “quienes nos precedieron dejaron una marca importante en la institución y trabajaron mucho para poder tener nuestra sede social que logramos tenerla en el año 84 cuando cumplimos 26 años y ellos nos marcaron el camino y nosotros lo estamos continuando para que nuestra institución siga creciendo”.

Con respecto a los desafíos futuros Andrade señaló que “estamos en una etapa de crecimiento, tenemos un lote asignado en el cual estamos por cercarlo y estamos realizando la parte urbanística y después veremos la posibilidad de hacer una cancha de césped sintético y trataremos de concretarlo”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *