El Concejo Deliberante capacita a su personal en informática

Con la finalidad de que puedan adquirir herramientas que permitan mejorar la labor técnica diaria y la atención al público, personal del Concejo Deliberante de Río Grande está recibiendo capacitación en herramientas informáticas.

Río Grande.- El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen manifestó que “la institución comenzó con un ciclo de capacitaciones que tienen que ver con herramientas informáticas para llevar adelante su gestión, y por otro lado herramientas conceptuales que tienen que ver con la administración publica”.
En este sentido dijo que “la capacitación estuvo a cargo de la Licenciada en Economía Ana Vera, lo cual esto es algo histórico para la institución porque hace muchísimos años que no se lleva adelante, entendiendo que la capacitación al personal redunda directamente en beneficios para la ciudadanía, dado que cuando el RRHH esta capacitado brinda más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad”.

Puntualizó que “comenzamos con software que es el Microsoft Excel administrativo que es una aplicación para poder tener una organización a través de tablas, lo cual hará ordenar los recursos de Administración acotando el tiempo, y se puede brindar el servicio de manera más adecuada”.
Por ultimo entendió que “es fundamental tener al personal capacitado en distintas herramientas para brindar más servicios, y esto va a continuar a través de la plataforma virtual Zoom, y el próximo mes comenzará otra temática de capacitación”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *