El Club Andino Ushuaia participará de la “Copa de honor y respeto”

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a la señora Marisa Macchia, mamá de uno de los jugadores de hockey sobre hielo del Club Andino Ushuaia (CAU). Agradeció la predisposición del titular del Parlamento para interiorizarse sobre la actualidad del desarrollo de esa disciplina en Ushuaia.

Macchia explicó que los chicos integrantes del club van a participar este mes de un torneo denominado “Copa de honor y respeto”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). “Allí van a competir todas las categorías, menores de 10 12 y 14 años; sub 16 y sub 18. Ellos viajan todos los años a este tipo de competencias, de hecho, el año pasado trajeron varios premios a la ciudad”.

“Para los padres es un gran esfuerzo lo que hacemos, para que los chicos puedan viajar, pero es una experiencia súper importante, están muy entusiasmados”. Explicó que en esta oportunidad viajan 26 deportistas acompañados por 5 padres más los entrenadores.

En ese sentido, la mamá del deportista contó a Prensa Legislativa que “todos los años tenemos chicos nuevos que se incorporan a la práctica de este deporte, incluso algunos de ellos que se sumaron este año. Formarán parte de este grupo que viaja ahora, será su primera experiencia”.

Por último, resaltó que “es importante decir, que vivimos en una ciudad donde tenemos una pista de hielo que este año estuvo fantástica, me parece que es sumamente aprovechable”, cerró la señora Marisa Macchia.

El 4 de noviembre de 1956, un grupo de 12 personas, amantes de la montaña, fundan el Club Andino Ushuaia, institución sin fines de lucro, cuyo único fin primordial fue y será, la formación de deportistas. Actualmente se desarrollan varias actividades como esquí alpino, esquí de fondo, patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo, snowboard y montañismo.

Para mayor información, los datos del club son:

Dirección: L.N. Alem 2873 – Refugio Wallner
Tel.: +54 2901-440732
E-mail: administracion@clubandinoushuaia.com.ar
Ushuaia – Tierra del Fuego – Argentina
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 13.00 y de 15:00 a 20:00 horas

http://www.clubandinoushuaia.com.ar/

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *