El clasificatorio que no fue

Estaba todo organizado para que los amantes del Rally vivieran una gran fiesta en la zona de la Costanera, Calle Santa Fé,  Av. Ara San Juan y en el Cono De Sombra, pero lamentablemente esto no sucedio a menos de una hora de que se largara el clasificatorio nocturno.

La gente de APITUR  ya tenía todo listo para lanzar el clasificatorio después de terminar el con el protocolo de la rampa simbólica por las calles antes nombradas, pero la presión de la gente que no tenía  nada que ver con el rally pudo más y obligó a los organizadores a suspender el super especial clasificatorio.

El detonante de todo fue la gran cantidad de autos atascados en la zona del Barrio Mutual que no tenían por donde salir hacia el centro de la ciudad ya que estaban cortadas todas las calles que desembocaban en  Santa Fé, más  la rotonda de el avión y a esto se sumaba  el cuello de botella que se estaba originando en la rotonda de La Plaza de las Américas.

Llegó el momento en que los agentes de tránsito se vieron colmados por la situación y decidieron levantar las vallas de contención para la libre circulación del tránsito y con esta situación la autoridades de la prueba decidieron suspender el clasificatorio nocturno.

Sucedido esto, las autoridades de la prueba se reunieron en la estación de servicio de la YPF en el Cano y Belgrano y se les comunicó a los binomios la decisión tomada, con esta novedad se les informó que en la prueba especial de mañana largarán por ranking, comenzando con la categoría de mayor cilindrada en primer lugar y así sucesivamente hasta la menor.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *