El CEC se suma a la movilización del jueves en reclamo por la situación que atraviesa el sector

 

Daniel Rivarola Secretario General del CEC en declaraciones a FM FUEGO , informó “ estamos hoy presentes poder organizar la movilización del día 04 y porque somos parte del problema que afecta a todos los trabajadores , ya que nuestro sector no es ajeno a los despidos y porque nosotros dependemos muchísimo del sector industrial .

“Existe una incertidumbre muy grande en todo el sector ante el continuo cierre de comercios y  despidos diarios”, indicó.

Cierre de  Montecarlo

En otro orden de cosas, el dirigente mercantil  informó sobre la situación del cierre del comercio Montecarlo, indicando que “ el fin de semana nos reunimos con los abogados de la empresa y estamos llegando a un acuerdo en  donde se les reconocerá el 100% de la indemnización a todos los despedidos y posiblemente se establezca algún plan de pago por el valor de las indemnizaciones .

 En el mismo sentido Rivarola expresó que “ ahora los trabajadores de Montecarlo se suman a la interminable lista de gente que quedara sin trabajo , y es preocupante”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.