El aeropuerto contará con nuevo sistema de vigilancia

Este miércoles, el secretario General de Gobierno, Javier Eposto, recorrió las obras actualización del sistema de seguridad que se están realizando en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”, junto al fiscal Federal, Juan Arturo Soria, y el administrador de la empresa concesionaria «London Supply», Ruben Mammana.

El citado funcionario provincial explicó que se trata de “un sistema de seguridad que consta de 30 cámaras” y anotó que actualmente “ya están activas 25”, pero aseguró que “con el correr de los días vamos a poner operativas a la totalidad de ellas”.

La idea, dijo, es “brindar mayor seguridad”, de manera que “cuando la Justicia requiera algo tenga la posibilidad de contar con los videos de cada situación”.

El funcionario también mencionó “desde que la Gobernadora Bertone representa esta gestión, ha estado en constante comunicación con las aerolíneas que viajan a nuestra Provincia y esto abrió la posibilidad de haya más vuelos y que más turistas lleguen a estas latitudes, por eso su preocupación es poder brindar la mejor atención, y obvio, eso incluye la seguridad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *