Dominicano nuevamente detenido tras posesión de estupefacientes

Durante el operativo de prevención realizado en la capital de la provincia fue detenido nuevamente una persona de nacionalidad Dominicana con posesión de estupefacientes.

En diálogo con FM FUEGO , el secretario de seguridad de la provincia, Javier Eposto comentó que «desde principios de año se esta realizando una gran apuesta de control de narcotrafico y micro trafico  en todo el territorio con resultados altamente positivos».

Asimismo el funcionario aclaró que el episodio ocurrido se dio lugar cuando se realizaba un operativo  de prevención  en la capital de la provincia , en el cual el personal de narcocriminalidad procedió a detener a una persona que estaba siendo monitoreada  por haber cumplido condena por el mismo hecho, yagregó que » lo que llama poderosamente la atención es que esta persona habiendo estado presa nuevamente haya caído en la forma fácil de ganar de dinero «.

Eposto  destacó que » venimos realizando un trabajo importante , en una semana pudimos incautar mas  de 21 kg de la calle»  pero aun asi continuarán redoblando los esfuerzos en conjunto con las Fuerzas Federales para detener a estos malvivientes y ponerlos finalmente a disposición de la Justicia. .

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *