Di Gennaro: “Estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad y aprender tanto”

El joven piloto, Facundo Di Gennaro, en conversaciones con Fm Fuego, brindó un balance de lo que vivenció el pasado fin de semana en relación a su presentación en la Fórmula 3 Metropolitana y su participación, el día lunes, en las pruebas de la Formula Renualt 2.0 “Búsqueda de Talentos”.

Sobre la Fórmula 3 Metropolitana sostuvo “el viernes tuvimos un grave problema con respecto a la tendencia del auto que nos complicó muchísimo. Quisimos resolver el problema, pero seguía. Largamos 29° y 30° las dos finales. Se trabajó mucho para el sábado, que llegué 17°. Fue una remontada muy buena, el auto seguía con una tendencia de trompa importante y nos hacía perder un poco, pero pudimos avanzar” y agregó “para el día domingo pudimos resolver eso”.

Continuó “luego largué puesto 30 y llegué 14°. Fue una final muy entretenida y exigente. Me faltó tiempo para llegar adelante pero veníamos con un ritmo muy bueno, avanzando”.

“Estoy muy feliz de poder remontar, estamos puesto 11 en el campeonato y eso es lo más importante” manifestó.

Con respecto a la Fórmula Renault 2.0 contó “en el sorteo me tocó con un equipo conocido, campeones del fin de semana. Eso estuvo muy bueno ya que había otro tipo de confianza”.

“Fueron dos tandas, que las pude aprovechar al máximo. Avanzamos con respecto a la confianza del auto y demás. Tuvimos tiempos muy lógicos” expresó.

“Fue un evento muy bueno. Estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad y aprender tanto” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *