Detienen con droga a un joven de 22 años

Un joven de 22 años fue detenido por la policía tras encontrarle una cantidad no precisada de droga, hecho registrado ayer a la tarde en cercanías de la rotonda de la EPET.

Al parecer una patrulla a pie que realizaba prevención, en momentos en que recorría la zona verde situada por detrás del IPV detectaron en actitud sospechosa a un mayor y cuatro menores.

Así, al intentar identificar a los integrantes del grupo, el mayor se dio a la fuga a la veloz carrera siendo interceptado en la rotonda del Colegio Técnico Provincial, descartándose de algo que presumiblemente se serían estupefacientes.

A partir de ese momento y ante la atenta mirada de dos testigos se solicitó la presencia de personal de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad de la policía de la provincia.

Informado el Juzgado Federal de Ushuaia, el juez decidió ordenar una serie de medidas. Tras confirmar que la droga hallada se trataba de cocaína, varios porros y LSD procedieron a la demora del sujeto.

Es importante mencionar que dicho sujeto ya cuenta con antecedentes por este tipo de delitos por lo que no se descartaba que hubiera allanamientos en Ushuaia y en la ciudad de Río Grande de donde es oriundo.

Por otra parte la policía investiga si dicho sujeto intentaba vender lo que llevaba encima a los jóvenes que salían del establecimiento educativo.

Fuente: EDFM

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.