Defensa Civil alerta a la población por fuertes vientos

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande informaron de “fuertes vientos Oeste, entre 60 a 80 kilómetros por hora, con ráfagas de 90”.

Desde la repartición municipal agregaron que esta condición se mantendrá hasta mañana al mediodía.

Por este motivo reitera su pedido a la población de que “no dejen elementos sueltos”, y que “revisen chapas y otros elementos, especialmente cortantes, para que estén bien asegurados”.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos para las Islas Malvinas, sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego y las áreas marítimas adyacentes.

La estación meteorológica, espera que sobre el continente y su área marítima adyacente los vientos vuelvan a incrementarse del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 kilómetros por hora con ráfagas de 90.

El organismo, indicó que sobre las Islas Malvinas y su área marítima adyacente se esperan vientos con estas intensidades del sector norte que rotarán al sector oeste por la mañana.

El SMN, agregó que estas condiciones se mantendrán al menos todo el día de hoy y no descarta disminuciones temporarias, aunque el alerta se mantiene hasta mañana alrededor del mediodía.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.