Culminó la colocación de luminarias en la zona de los monumentos

Personal de la Dirección de Servicios Públicos culminó con la colocación de luminarias especiales en la zona de los monumentos a Malvinas, además de otros trabajos complementarios como la colocación de vallas de acero para el estacionamiento y embellecimiento del sector, en el marco de los eventos conmemorativos de la Gesta del 2 de abril.

“Estamos contentos porque personal de Servicios Públicos se encontraban trabajando desde las 7 de la mañana de este jueves en la colocación de las luminarias que llegaron el miércoles y estos trabajos continuaron este viernes santo”, comentó Jorge Coldorf, titular de la cartera municipal de Obras Públicas.

El Secretario añadió que “el Municipio, por disposición del señor Intendente Gustavo Melella, ha hecho una fuerte inversión en esa zona de los monumentos que recuerda a nuestros caídos en Malvinas; sabemos que la Vigilia, así como la Semana de Malvinas, trasciende al Centro de Veteranos de Guerra y son eventos de todo el pueblo de Río Grande y consciente de ello, el Jefe comunal nos ha dado las directrices de que mejoremos sustancialmente todo el sector”.

En ese sentido detalló que “se ha hecho una nueva parquización, se han colocado vallas para ordenar el estacionamiento; se ha colocado este circuito nuevo de iluminación y gracias a los comerciantes locales, quienes aparte de proveer los elementos han propiciado que lleguen lo antes posible desde Buenos Aires; también se tuvieron que hacer las bases para sostener las palmas de estas luminarias que tienen un peso importante y asimismo todo el tendido de la red eléctrica. En total son 45 luminarias las que van colocadas en ese lugar”, destacó.

Aseguró Coldorf que esta iluminación “es mucho más intensa que la que teníamos en esa zona porque queremos que la gente pueda apreciar todo lo que se hace en la Vigilia, máxime que ha sido declarada nuestra ciudad como Capital Nacional de la Vigilia”.

Finalmente el integrante del Gabinete municipal agradeció y felicitó al personal de su cartera que ha trabajado en el rearmado de la carpa. “Gracias a nuestros compañeros municipales porque han puesto lo mejor de sí y han trabajado contrarreloj porque además de los trabajos de puesta en valor de ese sector con las tareas que describí, también han hecho un enorme esfuerzo para poner la ‘Carpa de la Dignidad’ nuevamente en pie”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *